miércoles, 27 de enero de 2016

Día la Paz

Otra poesía a trabajar en el aula será esta, en el área de Lengua Castellana y hacer actividades.

Este es el texto:

Amigos de Colores
Tengo un amigo
color chocolate,
chata la nariz,
los labios granate.
Tengo otro amigo
color amarillo,
ojos rasgados,
negro flequillo.
Tengo una amiga
color aceituna,
dulce mirada,
risa de luna.
Yo soy de nata
dice mi abuelo,
azules los ojos,
rubio el cabello.
Amigos de colores
unamos las manos:
negro, amarillo,
aceituna, blanco.
Un gran arco iris
todos formaremos
y en el colegio
juntos jugaremos.

Saludos. Profe Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben seguir normas, utilizando un lenguaje correcto. Tengan en cuenta que estos pueden ser vistos por los niños y niñas.
Saludos. Profe Alfonso.